Re-make Green Hornet

Este post no tiene nada que ver con la línea habitual de este blog, pero quería que hacer éste comentario.

Esta semana se estrena la película “The Green Hornet”, una pelí de Michel Gondry con protas famosetes como Seth Rogen, Jay Chou (este menos famosete), y Cameron Diaz. La peli esta basada en una famosa serie del mismo nombre y el comentario es que el primer actor que hizo el papel de Kato (el chofer chino) fue: BRUCE LEE.

Me ha extrañado que, con lo que fue Bruce Lee, y con su “recuperación” para la publicidad de hace un tiempo, no comenten nada. La verdad es que la película no tiene muy buenas críticas, salvo que pasas un rato entretenido.

Publico el acceso a la secuencia más famosa de la serie, secuencia que le hizo famoso (nadie había hecho kung fu en la tele!) y a raíz de la cual su personaje empezó a tener un papel importante en la serie. El persona de Bruce Lee adquirió tanto renombre, y las artes marciales se pusieron tan de moda, que se ideó en una serie sobre el Kung Fu. Finalmente, al estudio le dio miedo poner a un asiático como protagonista y contrataron a David Carradine. Una pena..

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nsO7Xr6njMA]

José Carlos Agrela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *