Mensajería Low Cost

Hace unos días descubrí “Mensajería LowCost” una startup que actúa como agregador de envíos de paquetería y que me parece muy interesante por el tiempo y el trabajo que puede ahorrar a particulares y empresas. Cuando hace unos años montamos LausonPro (ahora DectronDigital), uno de nuestros principales dolores de cabeza fue encontrar un operador/es que pudieran gestionar los diferentes volúmenes (y pesos) que gestionábamos en nuestros envíos. Usábamos sobres de burbuja para enviar las tarjetas digitales (SD/Compact Flash, etc), cajas de cartón diferentes para estuches (VHS, DVD, CD, etc), palets (Chino, americano, y europeo) y era un verdadero horror gestionar la logística y el posterior matching de facturas. Creo que esta iniciativa puede solucionar un montón de dolores de cabeza.

La forma de uso a través de la web es muy sencillo, solo has de cumplimentar los campos sobre destinos y, peso y volumen. La web hace una búsqueda cruzada con varios operadores, y “voila”.. obtienes un listado con las opciones más interesantes.

Aunque el producto está dirigido más a un servicio B2C, que a un B2B*… el concepto es muy bueno y será muy interesante ver cómo evoluciona el modelo de negocio. Quería insertar un vídeo explicativo para que el concepto quede más claro, pero se me da fatal insertar los vídeos de Vimeo. Pongo un acceso y veis el vídeo en su web:

MensajeriaLowCost.es Envía lo que quieras al mejor precio

* Un punto muy interesante sería desarrollar un API que permita a usar el servicio en un eCommerce, de forma que cualquier emprendedor puedas usar el servicio en dos minutos. También sería interesante mejorar los precios.. no son los mejores del mundo. Tiempo al tiempo!.

José Carlos Agrela

One Comment

  1. Muchísimas gracias!!
    Estamos trabajando duro para hacer un servicio perfecto.

    Si necesitas cualquier cosa solo contacta con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *