Operación tanga!

Interesante y sorprendente post el que leo en el blog de Emilio Márquez. Interesante por su labor educativa, que incluye todo tipo de detalles. Sorprendente por el tema en si: perder peso. Algo en lo que pensamos todos cada día pero que apenas comentamos abiertamente.

Durante muchos años llevé una estricta dieta calórica y hacía ejercicio diario.. pero he de reconocer que en estos últimos años me he descuidado y he ganado algunos kilos. Este año va a ser más complicado debido al MIB, pero puede ser un reto interesante proponerme un peso y llegar hasta él…. mmmm.

José Carlos Agrela

5 Comments

  1. Más que el perder peso y estar en una cifra adecuada más importante todavía es mantener unos hábitos de vida saludable que es lo que me he propuesto 🙂
    Si te animas, espero consigas tus objetivos.

    • Ups, cierto, disculpas por el “resumen” del post.
      En mi caso, lo único que tengo que hacer para controlar mi peso es un poco de ejercicio: correr 40 minutos. Funciono por “retos” u objetivos a medio plazo.. y me apetece ponerme uno de estos.

    • Eso si, empiezo la semana que viene… esta semana estoy en Úbeda y me estoy tomando una Alhambra Reserva Especial 1925 (mi debilidad) 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *