Tomates Lola

Gloria me comentó el pasado jueves que NaranjasLola había sacado una nueva versión de su producto estrella (la naranja). Este nuevo producto es el Tomate. Por tanto, se llama TomatesLola. No ofrecen un catalogo muy extenso, solo tomates Valencianos y tomates Raf. Tampoco ofrecen chollos, la caja de 3 Kg sale por unos 29 euros (transporte incluido).. pero como su reputación le precede, y nos gusta probarlo todo, hicimos un pedido.

El pedido llego en 24 horas, y si ignoramos que la caja venía abierta y faltaba algo de producto (lo ignoramos porque no es culpa de TL), la entrega es impecable. La presentación, el packing, etc.

Llama la atención el hecho de que cuando haces el pedido no te piden un prepago, sino un postpago. Te indican claramente que no has de pagar el producto si no lo recibes adecuadamente, y solo si te gusta. En este país donde la crisis está a la orden del día, es una opción algo arriesgada, la verdad.

Resumiendo: El producto está buenísimo, el servicio es impecable, la atención exquisita, no es barato pero es el precio que pagas en Madrid por el mismo producto. Lo recomiendo absolutamente.

José Carlos Agrela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *